Experiencias de Innovación Docente 2017

4 08 | Presentación Leonor Armanet B. 12 | Prólogo Unidad de Docencia PoNENCias 14 | Crossover groups for clinical thinking : un Modelo Didáctico Interdisciplinario (MDI) para la profesionalización temprana y el fortalecimiento de las competencias clínicas de la carrera de Medicina Veterinaria Sonia A. Anticevic Cáceres, Alicia Valdés Olguín y Evelyn B. Gajardo Escárate 19 | Incorporación de Talleres en Acción para el desarrollo de competencias genéricas, en la Escuela de Obstetricia de la Universidad de Chile Francisco J. Bustamante Toncio, Andrea A. Velásquez Muñoz, Maribel A. Mella Guzmán, Marisa Villagrán Becerra y Sussy L. Tapia Álvarez 23 | Aprendizaje, diversidad y compromiso: la experiencia del Taller de Investigación Acción Participativa Núcleo Sentipensante de Metodologías Participativas 27 | Inserción Laboral Efectiva: cerrando la brecha entre las demandas laborales contemporáneas y el enfoque academicista tradicional de la universidad Alejandro E. García Mora, Mónica A. Osorio Vargas, Carlos A. Caamaño Silva, Eliana O. Muñoz Martínez, Paola S. González Valderrama y Katherine A. Quintana Silva 32 | Metodologías interactivas de evaluación con pacientes simulados en el Centro de Habilidades Clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile Oscar A. Henríquez Toledo, Jhonny W. Acevedo Ayala, Javier I. Chacón Rivas, Daniela B. Sandoval Huenchual, Viviana E. Ulloa Pino, Leonardo D. Urrutia Ortega y Eliana Espinoza Alarcón ÍnDICE

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=