Anuario 2017 - Universidad de Chile

123 10.3 Otros programas de Movilidad Estudiantil Unidades Académicas Pregrado y Postgrado Estudiantes Extranjeros en la Universidad de Chile Período Género Número País Origen 2017 Femenino 279 Reino Unido, Suiza Estados Unidos, Países Bajos, Argentina, República Checa, Francia, España, Italia, Brasil, Hungría, Serbia, Alemania, Colombia, China, Australia, Portugal, Eslovaquia, Lituania, Finlandia, China, Ucrania, Japón, Corea, Bélgica, México, Paraguay, Canadá, Guatemala, Austria, Suecia, Rusia, Perú, Egipto, Nueva Zelanda, Taiwán, Costa Rica, Dinamarca, Grecia, Uruguay, Panamá Masculino 216 Total 495 Fuente: Dirección de Relaciones Internacionales. Estudiantes de la Universidad de Chile en Universidades Extranjeras Período Género Número País de destino 2017 Femenino 125 Alemania, España, Francia, Estados Unidos, Países Bajos, Suecia, Reino Unido, Bélgica, Irlanda, Portugal, Italia, México, Brasil, China, Singapur, Rumania, Uruguay, Grecia, Argentina, Ecuador, Canadá, Australia, Dinamarca, Japón, Finlandia, República Checa, Croacia, Colombia. Masculino 179 Total 304 Fuente: Dirección de Relaciones Internacionales.