ISSN versión impresa: 0716-2790 | ISSN versión electrónica: 0717-6552

N° 212, julio-diciembre 2009

ESTUDIOS

TÂNIA DA COSTA GARCIA. Canción popular, nacionalismo, consumo y política en Chile entre los años 40 y 60.

KAREN DONOSO FRITZ. Por el arte-vida del pueblo: Debates en torno al folclore en Chile. 1973-1990.

ARAUCARIA ROJAS SOTOCONIL. Las cuecas como representaciones estético-políticas de chilenidad en Santiago entre 1979 y 1989.

LAURA JORDÁN. Música y clandestinidad en dictadura: la represión, la circulación de músicas de resistencia y el casete clandestino.

DANIELA BANDERAS GRANDELA. Música de la cotidianeidad: su protagonismo en la reparación psicológica de mujeres violentadas.

ADDENDA

CRÓNICA

CREACIÓN MUSICAL CHILENA:

Compositores chilenos en el país

Música chilena en el exterior