NOTICIAS

 

Académicos del IEI obtienen FONDECYT

El proyecto titulado: “La Presidencia en Chile (1990-2007). Factores Institucionales y Poder Presidencial. Un estudio de caso en perspectiva comparada con Argentina y Perú” fue aprobado por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDECYT)

Prof. Carlos Huneeus MadgeEl investigador responsable del proyecto es Carlos Huneeus Madge, y los coinvestigadores Ricardo Gamboa Valenzuela y Paz Milet García, quienes trabajarán en la investigación desde Marzo de 2007 a Marzo de2009.

El proyecto se enmarca en las investigaciones de Ciencias Política, jurídicas, económicas y administrativas, siendo sus resultados aplicables a la estructura politica de la sociedad.

El FONDECYT es un programa público administrado por la Comisión Nacional de Investigación, Científica y Tecnológica (CONICYT),y tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la investigación básica nacional, destinada a satisfacer la demanda de conocimientos ejercida por agentes sociales, contribuyendo paralelamente a la formación de nuevas generaciones de científicos y tecnólogos.

 

 
   
  >Noticias
>Actividades
>Entrevistas+ Artículos

 

Destacados
 
>Presentación
>Noticias anteriores
>Diplomas
>Conferencias, Charlas y Seminarios

 



 

Dirección: Av. Condell 249, Providencia, Santiago, Chile. Casilla 14187 - Suc. 21 Teléfono: (56-2) 4961200 Fax: (56-2) 2740155 E-mail » inesint@uchile.cl