Plan de Desarrollo Institucional 2019 - 2023 - Facultad de Odontología Universidad de Chile

42 5. Fortalecer la relación con los Ministerios de Salud y de Educación y sus reparticiones respectivas, a través de la incorporación de sus miembros en programas de especialización dictados por la FOUCH (Ej.: Especialización en Salud Pública, Cariología; Periodoncia, Cuidados especiales, Odontopediatría, etc.). Proporción de profesionales provenientes de MINEDUC Y MINSAL y sus reparticiones que ingresan a estudiar cursos de especialización dictados por FOUCH/ Total de estudiantes de cursos de especialización dictados por FOUCH Listas de matrícula de cursos de especialización dictados por FOUCH Línea basal en el año 1 Incremento de 10% años. Decana, Decano, Dirección de Clínica y Dirección Económica y Administrativ a. 6. Colaborar en el proceso de acreditación la Clínica Odontológica de la Facultad de Odontología para permitir la atención Odontológica a través de FONASA Acciones que contribuyen al proceso de acreditación de la Clínica Odontológica. Registro elaborado en Escuela de Graduados donde se indica la proveniencia del estudiante Elaborar Línea basal año 2020, crecer año a año incremental 5% Dirección de Graduados y Dirección de Campos Clínicos 7. Fortalecer el vínculo con Facultades del área de la Salud incluidas Facultades de Odontología extranjeras con las cuales tenemos Convenios Académicos Específicos o Convenios Marco. Número de intercambios de académicos FOUCH a Facultades de Odontología extranjeras en convenio Registro ad hoc Elaborar Línea basal año 2020, crecer en forma incremental 1 académico /año DIRECCIÓN DE RRII Número de intercambios de estudiantes FOUCH a Facultades de Odontología extranjeras en convenio Registro ad hoc Elaborar línea basal año 2020, crecer en forma incremental 1 estudiante /año DIRECCIÓN DE RRII, Pregrado, Posgrado y DECANATO Número de estudiantes de Facultades de Odontología extranjeras con las cuales tenemos Convenios Académicos Específicos o Convenios Marco, que toman cursos a distancia de la FOUCH Registro ad hoc Elaborar línea basal año 2020, crecer en forma incremental 1 estudiante /año DIRECCIÓN DE RRII y DECANATO 8. Promover la participación de la FOUCH y sus departamentos, centros e institutos en redes transdisciplinarias nacionales Porcentaje de profesionales de FOUCH que participan en redes transdisciplinarias nacionales del total de profesionales Registro ad hoc Elaborar línea basal año 2020, crecer en forma incremental 1 profesional /año DIRECCIÓN DE RRII y DECANATO

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=