Plan de Desarrollo Institucional 2024 - 2028 - Facultad de Odontología Universidad de Chile
50 | Facultad deOdontología Universidad de Chile OE18 E J E 6 Objetivo Estratégico 18 (OE18) Indicadores Fomentar el desarrollo profesional respondiendo a las necesidades individuales y colectivas. CÓDIGO INDICADOR META MEDIODE VERIFICACIÓN IE1801 Númerode personas que cursan capacitaciones en el ámbitodel desarrollopersonal oprofesional exitosamente. Aumentar el númerode personas que completan exitosamente capacitaciones en un 30%anual, enfocándose en áreas clave dedesarrollo. Registros de participación y finalización de programas de capacitación en el sistema de recursos humanos. IE1802 N° actividades de capacitación realizadas en su totalidad. Organizar al menos 15 actividades de capacitación completas por año. Informes de actividades de capacitación realizadas, incluyendo listadode participantes y evaluación de la actividad. IE1803 Indicadores de satisfacción con desarrolloprofesional. Lograr un80%de satisfacción con los programas de desarrolloprofesional, medido a partir de las encuestas. Encuestas de satisfacción post-capacitaciones y evaluación de impactode los programas dedesarrollo profesional. IE1804 Indicadores de satisfacción estudiantil con procesode internado asistencial. Alcanzar un90%de satisfacción estudiantil en el procesode prácticas profesionales, implementando mejoras según los comentarios recibidos. Encuestas de satisfacción aplicadas a estudiantes al finalizar el internado asistencial, con evaluación de la experiencia y el apoyo recibido. IE1805 N° de programas de desarrollo profesional implementados por laFacultaddurante el año. Implementar al menos 5programas nuevos o renovados anualmente. Informesanualesdeprogramas de formación académica implementados, con detalles sobre su objetivo, alcance y resultados obtenidos. IE1806 Indicador de pertinencia de programas dedesarrollo profesional en función de necesidades individuales y colectivas. Asegurar que el 90%de los programas cumplan con criterios de pertinencia y satisfagan las necesidades detectadas. Evaluaciones periódicas de los programas académicos y dedesarrollo, con encuestas a usuarias y usuarios y análisis de datos.
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