Lanzan 6ª edición de revista de danza y anuncian su futura indexación

En el marco del Día Internacional de la Danza

Lanzan 6ª edición de revista de danza y anuncian su futura indexación

“A.dnz” es el nombre de la revista impulsada por el Departamento de Danza de la Universidad de Chile. Desde el año 2015, esta iniciativa busca presentar diversas reflexiones teóricas sobre la disciplina, así como bitácoras de ejercicios prácticos en la escena de la danza contemporánea chilena. En esta oportunidad, destacan algunas de las ponencias más relevantes en las dos últimas versiones del Coloquio Bajo la Mesa Verde.

Damaris Abarca: egresada busca apoyo para ir a olimpiadas de ajedrez

Alumni Uchile

Damaris Abarca: egresada busca apoyo para ir a olimpiadas de ajedrez

La egresada de las facultades de Derecho y de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y pentacampeona nacional de ajedrez hace un repaso de su trayectoria en el tablero. Dedica su rutina al deporte y a enseñarle a niños y niñas de escasos recursos las bondades de esta disciplina. Hoy está en búsqueda de donaciones particulares para volver a competir por Chile en Budapest.