Experiencias de Innovación Docente 2017

ExpEriEncias dE i nn ovación docEnTE 2017 | Universidad de Chile 67 REFEREnCIAS Alvarez, C. (2011). El interés de la etnografía escolar en la investigación educativa. Revista Estudios Pedagó- gicos , 37(2), 267-279. Elliott, J. (2000). La investigación- acción en educación. Madrid: Ediciones Morata, S.L. Freire, P. (1971). Educación como práctica de la libertad . Buenos Aires: Siglo XXI. Hamersley, M & Atkinson, P. (2005). La etnografía. Mé- todos de investigación . Barcelona: Paidós. Martínez, M. L. (2012). Trabajar y aprender contigo: aprendizaje cooperativo. Revista Electrónica de In- vestigación Educativa , 14(2), 1-3. Mucchielli, A. (2001). Diccionario de métodos cualitativos en ciencias humanas y sociales . Madrid: Editorial Síntesis. Perrenoud, P. (2007). Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar . España: Grao. Serra, C. (2004) Etnografía escolar, etnografía de la educación. Revista de educación , 334, 165-176. Torrego, J.C. & Negro, A. (2012 ). Aprendizaje cooperativo en las aulas. Fundamentos y recursos para su implan- tación . Madrid: Alianza Editorial. Velasco, H & Díaz de Rada, A (2006). La lógica de la investigación etnográfica. Un modelo de trabajo para etnógrafos de escuela . Madrid: Trotta.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=