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1.
a Servicios recibidos
Los y las estudiantes del campus Juan Gómez Millas fueron
consultados respecto a su nivel de satisfacción con los servicios
prestados por Secretarías de Estudios, Bibliotecas, Bienestar y
semda; así como con la realización de trámites relacionados
con la toma y renuncia de asignaturas y con la Tarjeta Univer-
sitaria Inteligente (tui). Los resultados dan cuenta de un nivel
de satisfacción general que llega a un 53 por ciento promedio
en todos los servicios mencionados, destacando un nivel de
satisfacción de un 60 por ciento en Bibliotecas. En el caso de la
Facultad de Filosofía y Humanidades este nivel de satisfacción
alcanza el 68 por ciento.
Respecto de los servicios peor evaluados se encuentra el de tra-
mitación para obtener la Tarjeta Universitaria Inteligente (tui),
que se realiza en los Servicios Centrales de la Universidad. En
segundo lugar, también con una baja satisfacción por parte de
los estudiantes, se encuentra el de tramitación de inscripción,
renuncia y consultas sobre asignaturas.
Por su parte, los funcionarios —de todo el campus, sin distin-
ción de unidad académica— promediaron un 65 por ciento de
satisfacción en los servicios de Bienestar y Caja de Compensa-
ción. También evaluaron las alternativas de capacitación que se
les ofrecen.
Gráfico 18.
Fuente: Elaboración propia, a partir
de análisis de encuesta realizada por la Iniciativa
Bicentenario.
::
Servicios recibidos: satisfacción de estudiantes del
campus (%).
53%
51%
60%
43%
32%
14%
SECRETARÍA DE
ESTUDIOS
TRÁMITES
ASIGNATURAS
TRÁMITES
TUI
BLIBLIOTECA
BIENESTAR
SEMDA
PROMEDIO SATISFACCIÓN
SERVICIOS RECIBIDOS