Table of Contents Table of Contents
Previous Page  3 / 123 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 3 / 123 Next Page
Page Background

Secretaría Técnica PDI – Dirección de Planificación y Desarrollo

3

ÍNDICE

PRESENTACIÓN…………………………………………………………………………………………………………………………………… 5

I. INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………………………………………………………………….. 7

II. MISIÓN DEL PROYECTO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2016-2025 ……………………………………………. 9

III. VISIÓN DEL PROYECTO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2016-2025 …………………………………………….. 9

IV. VALORES INSTITUCIONALES PARA EL PDI 2016-2025 …………………………………………………………………….. 9

V. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2016-2025 ………………………. 15

V.1. Objetivos Estratégicos en Docencia de pregrado, postgrado y post-título …………………….. 15

V.2. Objetivos Estratégicos en Investigación e innovación ……………………………………………………. 16

V.3. Objetivos Estratégicos en Extensión y vinculación con el medio ……………………………………. 16

V.4. Objetivos Estratégicos en Gestión interna …………………………………………………………………….. 16

V.5. Objetivos Estratégicos en Bienestar, Calidad de Vida y Sentido de Comunidad …………….. 17

VI. METODOLOGÍA DESARROLLADA ………………………………………………………………………………………………….. 19

VI.1. Principios para la construcción del PDI 2016-2025 ………………………………………………………. 19

VI.2. Construcción participativa en tres etapas ……………………………………………………………………. 20

VI.2.1. Primera Etapa: Misión, Visión y Valores Institucionales ……………………………………………. 20

VI.2.2. Segunda etapa: Objetivos Estratégicos ……………………………………………………………………… 20

VI.2.3. Tercera etapa en 2017: Metas e Indicadores de Logro …………………………………………… 21

VI.2.4. Metodología de Participación …………………………………………………………………………………… 21

VI.2.5. El rol de los facilitadores en los trabajos grupales …………………………………………………….. 22

VI.3. Sistematización y análisis de contenido ……………………………………………………………………….. 22

VI.4. Comisión Transitoria del Consejo de la Facultad de Medicina para la Redacción del PDI…25

VI.5 Histórica participación en el proceso de construcción del PDI ………………………………………. 27

VII. TAREAS PENDIENTES EN LA REFLEXIÓN DEL PROYECTO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL QUE

MANIFIESTA LA COMISIÓN REDACTORA ………………………………………………………………………………………………29

VIII. APORTES AL PROCESO DE CONSTRUCIÓN DEL PDI EN EL CONSEJO DE FACULTAD ……………………… 31

IX. ANEXOS ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. 33

ANEXO Nº 1. Informe Etapa 1: Análisis de contenido Misión, Visión y Valores Institucionales 35

ANEXO Nº 2. Informe Etapa 2: Análisis de contenido Objetivos Estratégicos …………………….... 85

ANEXO Nº 3. Instrumentos y material de apoyo (Etapas nº 1 y 2) ……………………………………….. 107

Instrumento Etapa 1 ……………………………………………………………………………………………………………. 108

Material de apoyo Etapa 2 …………………………………………………………………………………………………… 116

ANEXO Nº 4. Formularios de inscripción ……………………………………………………………………………… 119