Del biombo a la cátedra, igualdad de oportunidades de género - page 10

III. 4.- LA DIVERSIDAD ENTRE ORGANISMOS: Facultades de Economía y
Negocios y de Odontología
63
Participación de hombres y mujeres en el estamento académico
63
Brechas de Remuneraciones
64
Asignaciones Universitarias
64
IV.- PERCEPCIONES ACERCA DE LA DESIGUALDAD DE GÉNERO
67
IV. 1.- ACADÉMICOS(AS)
68
Participación de hombres y mujeres en el cuerpo académico
68
Desarrollo de la carrera académica y acceso a cargos directivos
75
Desigualdades de remuneraciones
80
Protección de la maternidad y conciliación familiar-laboral
83
IV. 2.- PERSONAL DE COLABORACIÓN
93
Participación de hombres y mujeres en el estamento
93
Desarrollo de la carrera funcionaria y acceso a puestos directivos
96
Desigualdad de remuneraciones
101
Protección de la maternidad y conciliación familiar-laboral
106
IV. 3.- ESTUDIANTES
108
Segregación de género en las carreras universitarias
109
Acceso a cargos de representación estudiantil
112
Conciliación maternidad/paternidad y desempeño estudiantil
115
IV. 4.- ACOSO SEXUAL
119
El acoso sexual en el ámbito universitario
119
La experiencia comparada
123
Las percepciones acerca de la situación en la Universidad de Chile
124
IV. 5.- LA DESIGUALDAD DE GÉNERO EN LA AGENDA INSTITUCIONAL
130
Autoridades Universitarias Superiores
130
Académicos(as) y Funcionarios(as)
138
La agenda estudiantil
141
V.- CONCLUSIONES
145
VI.- RECOMENDACIONES
161
Elaboración de un Plan de Igualdad de Oportunidades de Género
161
Aplicación del Código de Buenas Prácticas Laborales con Equidad
de Género en las políticas de recursos humanos
162
Aplicación de los lineamientos de la ley de igualdad
de remuneraciones
164
1,2,3,4,5,6,7,8,9 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,...212
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