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Cuenta Pública ICEI 2010 - 2013
Instituto de l Comunicación e Imagen 2010 - 2013
23
2011
2012
2013
Total
Ejecución al
31 dic. 2013
Observaciones
PROGRAMA REPARACIONES
MENORES 2010.
ASIGNADO EN 2011
$ 22.000.000
$ 22.000.000 Ejecutado Ejecutado
totalmente
PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA
EXCELENCIA INSTITUCIONAL
$ 5.930.199 $ 11.860.401
$ 17.790.600 Ejecutado Habilitación de
las oficinas
académicos
FONDO DE APOYO A LA
DOCENCIA DE PREGRADO 2012
$ 50.000.000
$ 50.000.000 Ejecutado/en
desarrollo
(FADOP) (recibido en 2013)
- Equip. Laboratorio Edición Digital
$ 7.893.960 Adquirido
- Equip. Computacional y Proyección
$ 11.672.371 Adquirido
- Habilitación de Espacios
(escritorios salas de clases)
$ 394.458 Adquirido
- Equipos de climatización (5 salas)
$ 5.854.800 Adquirido
- Compra de cámaras de video
(4 cámaras)
$ 12.134.035 Adquirido
- Cortinas y mejoramineto de acústica
salas clase
$ 12.050.376 Aislación
visual
y acústica
PROGRAMA CONCURSABLE
REPARACIONES MENORES
FDO. GRAL 2013
$ 51.800.000
$ 51.800.000 En desarrollo En proceso 3
licitaciones
(feb-2014)
PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA
EXCELENCIA INSTITUCIONAL
$ 39.199.000
$ 39.199.000 En desarrollo En proceso
licitación
equipos
audiovisuales
Totales por año
$ 27.930.199 $ 11.860.401 $ 140.999.000 $ 180.789.600
Gracias a que en el período 2010-2013 el
ICEI logró la adjudicación de otros proyectos de la
Universidad -como se señalaba- se han podido me-
jorar las condiciones de salas de clases, elevar los
estándares del material audiovisual y tecnológico, y
habilitar espacios para albergarlos.
Estas iniciativas se han sumado y potenciado
para ayudar a concretar una de las metas primordiales
en la que se ha puesto un especial esfuerzo: contar con
los espacios necesarios para seguir creciendo en todos
los niveles y con la tecnología de punta que requie-
re el desarrollo de las comunicaciones y la imagen.
La habilitación de espacios para académicos
ha sido una de las tareas que ha trabajado la adminis-
Infraestructura y equipamiento
El compromiso del ICEI con el aumento
de su matrícula bajo criterios de equidad educativa
requiere de una observación y evaluación constante
de las necesidades de la institución. Este nuevo es-
cenario de crecimiento debe darse en un marco de
máxima eficiencia de los recursos disponibles, pero
asegurando un estándar sostenible en el tiempo.
La capacidad de gestionar recursos ha sido
una de las fortalezas de esta dirección en esta etapa de
consolidación del ICEI. Al aumento del aporte ins-
titucional -que será recurrente para el futuro- se suma
la presentación y adjudicación de proyectos que han
permitido efectuar una parte muy importante de las
mejoras en infraestructura y equipamiento realizadas
durante estos últimos tres años.
Recursos del ICEI provenientes de fondos concursables de la Universidad
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