Anuario 2012 Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas - page 36

ANUARIO
Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas
36
Satisfacción por dimensiones y estamento 2011 - 2012 (%)
Servicios
recibidos
Conectividad
Equipamiento
disponible
Instalaciones
y espacios
de campus
Seguridad
del campus
Espacios
de unidad
académica
53
S/I
65
49
59
67
46
52
76
46
38
42
34
34
41
46
53
S/I
2012
2011
51,2
61,8
68,1
43,7
56,6
57,8
40,0
36,6
S/I
37,7
23,9
23
34,6
59,3
56,4
41,3
39,1
27,4
Grá co 24
Fuente:
Elaboración propia a partir de datos resultantes de la Primera y
Segunda Encuesta de Satisfacción de Uso del Campus JGM 2011 - 2012.
Estudiantes
Académicos
Funcionarios
2011
2012
Satisfacción promedio por dimensión 2011 - 2012 (%)
59
Servicios recibidos
Conectividad
Equipamiento disponible
Instalaciones y espacios de campus
Seguridad del campus
Espacios de unidad académica
Grá co 25
Fuente:
Elaboración propia a partir de datos resultantes de la Primera y Segunda Encuesta de Satisfacción de Uso del Campus JGM 2011 - 2012.
58,3
58
42
36,3
49,5
60,37
52,70
38,30
28,20
50,10
35,93
Como se puede apreciar en los dos gráficos siguientes, al analizar es-
tos resultados en comparación con los datos obtenidos de la primera
experiencia de aplicación de la encuesta el año 2011, en el ítem “Servi-
cios Recibidos” existe una muy leve alza de la satisfacción en relación
a la línea base. Se puede destacar la disparidad de la evaluación entre
funcionarios y estudiantes, dado que entre 2011 y 2012 este indicador
subió entre los funcionarios, no obstante en los estudiantes se evidenció
una menor aprobación (1,8 por ciento del total).
Lo mismo ocurre con el ítem “Comunicaciones y Conectividad” donde
existe una caída en el indicador desde una satisfacción de 58,3 por
ciento –promedio- año 2011 hasta 52,7 por ciento en 2012. Mientras en
funcionarios y estudiantes esta cifra baja abruptamente, entre los acadé-
micos implica un alza de un 52 a un 56,6 por ciento desde 2011 a 2012.
1...,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35 37,38,39,40,41,42,43,44,45,46,...58
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