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Con respecto a la información reportada en los cuatro estudios anteriores, se destaca un
incremento sostenido en los niveles de satisfacción respecto de la conectividad y de los
servicios recibidos, que se corresponde con la entrada en operación de la coordinación
tecnológica de campus y la incorporación a sistemas que facilitan la gestión académica,
como es el caso del U-Campus. En especial, dicho incremento en la satisfacción se visibiliza
en funcionarios y académicos. Además en la medición del año 2015, se aprecia un
incremento significativo en la dimensión Servicios Recibidos, que junto a Comunicaciones
y Conectividad, hace elevar la satisfacción con respecto a los servicios y procesos, por
sobre el 60%.
Respecto a los niveles de satisfacción generales del personal de colaboración, se observa
un incremento notable respecto de los años anteriores (2012 -2014), que se encontraba en
torno a 45%. El año 2015 llega a un 60,5%.
Con respecto a la evaluación del Proyecto Bicentenario, se incorporaron dos preguntas. La
primera, acerca del nivel de conocimiento respecto de los planes que tiene el proyecto
para la revitalización del Campus; y la segunda sobre el nivel de acuerdo respecto de la
realización del proyecto. Si bien el nivel de conocimiento sobre el proyecto ha disminuido,
especialmente en estudiantes y funcionarios, quienes sí tienen conocimiento han elevado
el nivel de acuerdo con su realización a un 70%, siete puntos porcentuales más de los
alcanzados en el estudio del 2014. El estamento con un porcentaje de aprobación más alto
es el de los directivos y académicos, que llega a un 93%, mientras que los estudiantes son
los que menos aprueban, con un 40%.
50,3%
64,5%
65,1%
66,0%
61,5%
59,3%
60,9%
49,9%
67,3%
59,3%
43,0%
34,6%
31,5%
38,0%
36,8%
29,0%
62,9%
56,5%
64,0%
53,1%
48,0%
50,8%
52,0%
50,0%
50,2%
Estudiantes
Académicos
Directivos
Funcionarios
Total
Evaluación de las dimensiones
compartidas según estamento
Servicios Recibidos Conectividad
Espacios de Campus
Seguridad
Espacios de Unidad