Table of Contents Table of Contents
Previous Page  32 / 42 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 32 / 42 Next Page
Page Background

31

Con respecto a la información reportada en los cuatro estudios anteriores, se destaca un

incremento sostenido en los niveles de satisfacción respecto de la conectividad y de los

servicios recibidos, que se corresponde con la entrada en operación de la coordinación

tecnológica de campus y la incorporación a sistemas que facilitan la gestión académica,

como es el caso del U-Campus. En especial, dicho incremento en la satisfacción se visibiliza

en funcionarios y académicos. Además en la medición del año 2015, se aprecia un

incremento significativo en la dimensión Servicios Recibidos, que junto a Comunicaciones

y Conectividad, hace elevar la satisfacción con respecto a los servicios y procesos, por

sobre el 60%.

Respecto a los niveles de satisfacción generales del personal de colaboración, se observa

un incremento notable respecto de los años anteriores (2012 -2014), que se encontraba en

torno a 45%. El año 2015 llega a un 60,5%.

Con respecto a la evaluación del Proyecto Bicentenario, se incorporaron dos preguntas. La

primera, acerca del nivel de conocimiento respecto de los planes que tiene el proyecto

para la revitalización del Campus; y la segunda sobre el nivel de acuerdo respecto de la

realización del proyecto. Si bien el nivel de conocimiento sobre el proyecto ha disminuido,

especialmente en estudiantes y funcionarios, quienes sí tienen conocimiento han elevado

el nivel de acuerdo con su realización a un 70%, siete puntos porcentuales más de los

alcanzados en el estudio del 2014. El estamento con un porcentaje de aprobación más alto

es el de los directivos y académicos, que llega a un 93%, mientras que los estudiantes son

los que menos aprueban, con un 40%.

50,3%

64,5%

65,1%

66,0%

61,5%

59,3%

60,9%

49,9%

67,3%

59,3%

43,0%

34,6%

31,5%

38,0%

36,8%

29,0%

62,9%

56,5%

64,0%

53,1%

48,0%

50,8%

52,0%

50,0%

50,2%

Estudiantes

Académicos

Directivos

Funcionarios

Total

Evaluación de las dimensiones

compartidas según estamento

Servicios Recibidos Conectividad

Espacios de Campus

Seguridad

Espacios de Unidad