Secretaría Técnica PDI – Dirección de Planificación y Desarrollo
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Formar investigadores:
La formación de investigadores tiene una componente de proyección cuando las
personas que hacen mención sobre esta idea señalan que se le puede dar fuerza desde la formación de
pregrado, de modo de formar no tan sólo profesionales y académicos.
A continuación (tabla 6) se muestra una lista con la totalidad de los códigos encontrados en torno a la
categoría “Contenidos a conservar de a isi n”:
Tabla 6. Distribución de frecuencias de los contenidos a conservar en la Misión
Contenidos a conservar en la Misión
Frecuencia
Porcentaje
Formar profesionales de la salud
20
24,1%
Compromiso social
19
22,9%
Formación ética
6
7,2%
Prestigio de la institución
6
7,2%
"Salud Pública"
4
4,8%
Contribuir a mejorar el conocimiento científico de la población
4
4,8%
Ética profesional
4
4,8%
Formar investigadores
4
4,8%
Bienestar
3
3,6%
Formación de excelencia
3
3,6%
Formar académicos
3
3,6%
"Contribuir a la calidad de vida de la población"
2
2,4%
"espíritu de servicio"
2
2,4%
"fomentar investigadores y académicos para impulsar el desarrollo"
1
1,2%
Lo relacionado con lo biomédico
1
1,2%
Término "población"
1
1,2%
Total
83
100,0%




